DigiMac asesorará a las pymes macaronésicas para impulsar sus competencias digitales 

Digimac es el Programa para el impulso de las pymes de las regiones macaronésicas en mercados digitales internacionales, aprobado en la segunda convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2014-2020 ,y financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

 

La modernización y diversificación del Sector Industrial

Seminario web: Novedades en los programas de apoyo al sector industrial 

 El objetivo de este seminario web es presentar las novedades en los programas de apoyo al sector industrial. Con este fin, desde la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias se presentarán las novedades en las líneas de apoyo, mediante subvenciones a fondo perdido, gestionadas por este departamento destinadas a la modernización y diversificación del sector industrial, tanto propias como de la Administración General del Estado.

Fecha del evento online: Jueves, 30 de abril de 2020 de 09:30h - 11:00h

 

Un Plan de Acción personalizado para hacer tu industria más rentable

El Club Crecimiento Empresarial es un espacio de encuentro para todas las empresas que tengan interes sobre el Programa de Crecimiento Empresarial. y pueden obtener importantes beneficios y servicios como asesoramiento, formación, soporte online, contenidos y por supuesto networking

 

DigiMac asesorará a las pymes para impulsar sus competencias digitales

El proyecto trata identificar las necesidades de las empresas, realizar el diagnóstico, asesoramiento y propuestas formativas gratuitas adaptadas para impulsar sus competencias digitales en la comercialización internacional. 

Polígono Industrial de Granadilla 17/06/2020

La carencia de conocimientos específicos para abordar el comercio online es uno de los obstáculos con que se encuentran las pymes que se ubican en la región de la Macaronesia para avanzar en la internacionalización de sus negocios. Para abordar esa problemática es por lo que el proyecto DigiMac 2020 ha iniciado un estudio para identificar empresas que puedan ser objeto de diagnóstico, recibir un asesoramiento técnico especializado y proporcionarles capacitación en competencias digitales para operar en mercados.

Las seis instituciones que forman el partenariado de la iniciativa son la Fundación Universitaria de Las Palmas; la Fundación General de la Universidad de La Laguna; la Sociedad Canaria de Fomento Económico; la startup Madeira More Than Ideas, Lda/BIC Madeira; el Ministerio de Empleo, Formación Profesional y Tecnología de la Información y Comunicación de Mauritania y la Agencia para el Desarrollo y Supervisión de Pequeñas y Medianas Empresas de Senegal.

Para participar en este estudio, y beneficiarte de las acciones de formación y consultoría posteriores inscribete.

Aquí tienes la noticia completa en Fundacion General Universidad de La Laguna @fg_ull #FundaciónULL

 DigiMac 2020

 

 

Entidades participadas

Copyright © 2020 Polígono Industrial de Granadilla