Aprobada la reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Novedades en el marco del régimen tributario aplicable en Canarias, aprobadas en la Ley 8/2018 de 5 de noviembre, por la que se modifica la Ley 19/1994 de 6 de julio; dicha modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, con fecha 6 de noviembre de 2018. 

 

 

Promoción de las 18 naves industriales

interior naves 18-2 mini

El conjunto de naves forma una edificación continua con su fachada principal orientada a la Autopista TF-1, ubicándose en la primera línea del Polígono Industrial hacia esa vía.

Cada parcela cuenta con un retranqueo de 5 metros en frente y fondo y con un pasillo de evacuación a lo largo del lindero sur de las parcelas para caso de incendio. Cada nave dispone en exclusividad de un patio en su parte posterior, con salida peatonal de evacuación al mencionado pasillo.

La estructura , de hormigón armado prefabricado, proporciona las siguientes ventajas:

  • Incorpora la protección pasiva necesaria para legalizar la actividad futura desde el punto de vista de la normativa contra incendios. El debido recubrimiento de las armaduras nos garantiza una resistencia al fuego más que suficiente.
  • La durabilidad está garantizada. Aunque el hormigón de los elementos estructurales a emplear no va a quedar expuesto, se ha previsto un hormigón para ambiente IIIa. No habrá problemas de corrosión, ni costes de mantenimiento por repintado.

Además de la estructura de hormigón armado, la nave cuenta con paredes medianeras de placa alveolar de hormigón pretensado y cubiertas de panel sandwich.

interior naves 18-1 mini

Cada nave tiene estructura independiente, compartiendo tan solo cimentación y cerramiento de las paredes medianeras.

El diseño tipo de las naves 1 a 16, consiste en una edificación de planta rectangular con un ancho constante de 16,56 m y un fondo variable entre los 37 m y los 58 m, y una altura máxima de 9,45 m.

Las naves disponen en la fachada principal, de un módulo de oficinas que consta de planta baja con una altura libre interior de 4.820 mm, planta primera con una altura libre interior de 3.300 mm y azotea para alojar equipos y facilitar el mantenimiento de la nave. La planta baja y primera cuentan con falso techo.

 

interior nave 18-3 miniLas cubiertas están formadas por panel sandwich de 30 mm de espesor, a base de chapa de acero galvanizado en capa interior y exterior, con aislamiento térmico y acústico de poliestireno de alta densidad en la zona intersticial. Las cubiertas disponen de lucernarios formados por una placa traslúcida de 30 mm de policarbonato.

* Para más información de esta promoción, descargar el dossier íntegro en el siguiente enlace.

Entidades participadas

Copyright © 2018 Polígono Industrial de Granadilla