Aprobada la reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Novedades en el marco del régimen tributario aplicable en Canarias, aprobadas en la Ley 8/2018 de 5 de noviembre, por la que se modifica la Ley 19/1994 de 6 de julio; dicha modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, con fecha 6 de noviembre de 2018. 

 

 

Entidad de Conservación

El Polígono Industrial de Granadilla cuenta con una Entidad de Conservación creada para cumplir la Reglamentación derivada del Planeamiento Urbanístico que ordena este ámbito. La Entidad está integrada por todos los propietarios de parcelas en la delimitación del Polígono quienes colaboran en función del coeficiente de participación que tienen asignado estatutariamente.

La Entidad cumple una función complementaria a las tareas de conservación y mantenimiento que son responsabilidad municipal o, en su caso, de aquellas empresas que tienen a su cargo la explotación de determinadas redes de servicios públicos. Los servicios prestados por la ECPG son, en la actualidad, los siguientes:

Vigilancia.

Jardinería y riego.

Limpieza y mantenimiento viario.

No son responsabilidad de la ECPG el mantenimiento del alumbrado público, de la red eléctrica, de la de abastecimiento de agua y saneamiento, las telecomunicaciones y el gas.

Entidades participadas

Copyright © 2018 Polígono Industrial de Granadilla