DigiMac asesorará a las pymes macaronésicas para impulsar sus competencias digitales 

Digimac es el Programa para el impulso de las pymes de las regiones macaronésicas en mercados digitales internacionales, aprobado en la segunda convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2014-2020 ,y financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

 

La modernización y diversificación del Sector Industrial

Seminario web: Novedades en los programas de apoyo al sector industrial 

 El objetivo de este seminario web es presentar las novedades en los programas de apoyo al sector industrial. Con este fin, desde la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias se presentarán las novedades en las líneas de apoyo, mediante subvenciones a fondo perdido, gestionadas por este departamento destinadas a la modernización y diversificación del sector industrial, tanto propias como de la Administración General del Estado.

Fecha del evento online: Jueves, 30 de abril de 2020 de 09:30h - 11:00h

 

Un Plan de Acción personalizado para hacer tu industria más rentable

El Club Crecimiento Empresarial es un espacio de encuentro para todas las empresas que tengan interes sobre el Programa de Crecimiento Empresarial. y pueden obtener importantes beneficios y servicios como asesoramiento, formación, soporte online, contenidos y por supuesto networking

 

La modernización y diversificación del Sector Industrial. Gobierno de Canarias

Fecha del Evento: 30 de Abril de 2020 09:30

Lugar de reunión Seminario web

Organizan: Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias, Observatorio Industrial de Canarias.

Colaboran: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Centro CIDE ASINCA, VTCAN.

El objetivo de este seminario web  es presentar las novedades en los programas de apoyo al sector industrial. Con este fin, desde la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias se presentarán las novedades en las líneas de apoyo, mediante subvenciones a fondo perdido, gestionadas por este departamento destinadas a la modernización y diversificación del sector industrial, tanto propias como de la Administración General del Estado.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo presentará otras vías de financiación de proyectos industriales, a través del Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial.

A través de ASINCA, como centro asesor de la Red CIDE, conoceremos casos prácticos, con la presentación de iniciativas llevadas a cabo a través del proyecto piloto de transformación digital y uso de TIC en la industria.

Para acceder a los Contenidos de la Jornada y al Formulario de inscripción pincha AQUÍ 

seminario web gobierno canarias

 

Entidades participadas

Copyright © 2020 Polígono Industrial de Granadilla