Un Plan de Acción personalizado para hacer tu industria más rentable

El Club Crecimiento Empresarial es un espacio de encuentro para todas las empresas que tengan interes sobre el Programa de Crecimiento Empresarial. y pueden obtener importantes beneficios y servicios como asesoramiento, formación, soporte online, contenidos y por supuesto networking

 

Celebración de la Jornada "El Papel de las Energías Renovables en la transición hacia un nuevo modelo energético en Canarias"

La charla tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo de 2019, a las 11.00 horas en el Centro de Visitantes del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) en el Polígono Industrial de Granadilla de Abona

 

Europastry celebra su Evento de Presentación Interno en la Sede del Polígono Industrial de Granadilla

El pasado 14 de Noviembre Europastry realizó una presentación interna en la sede central del Polígono Industrial de Granadilla

 

FAQs

Programa de Crecimiento Empresarial

Un Plan de Acción personalizado para hacer tu industria más rentable

Polígono Industrial de Granadilla 30/07/2019

El Club Crecimiento es un espacio de encuentro para todas las empresas que tengan interes sobre el Programa de Crecimiento Empresarial. Si te haces socio del Club pueden obtener importantes beneficios, enfocados a reforzar y dar continuidad a los servicios ofrecidos por el Programa de Crecimiento Empresarial: asesoramiento, formación, soporte online, contenidos… y por supuesto networking

Informate sobre los beneficios del programa y contacta con Belén Galmar 

Programa de Crecimiento Empresarial  

 



Charla "Las Energías Renovables en la transición hacia un nuevo modelo energético en Canarias"

 Energias Renovables en la transicion

El ITER celebra una charla sobre energía renovable en su sede, Polígono Industrial de Granadilla de Abona

Polígono Industrial de Granadilla 12/03/2019

Con el objetivo de aportar una visión actual de la situación de las energías renovables en Canarias, experiencias y retos futuros, el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables organiza el próximo viernes 15 de marzo la jornada denominada El papel de las energías renovables en la transición hacia un nuevo modelo energético en Canarias en la que tomarán parte una decena de expertos nacionales del sector público y privado.

La actividad, que tendrá lugar en el Centro de Visitantes del ITER, se desarrollará a partir de las 11:00 horas y contará con la presencia del administrador principal de DG ENER de la Comisión Europea, Pedro Ballesteros; el subdirector general de Energías Renovables y Estudios del Ministerio para la transición Ecológica, Jesús Ferrero; así como representantes de Red Eléctrica de España (REE), Endesa, Iberdrola y la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), entre otras entidades.

Durante el encuentro se abordará la actual situación de las energías renovables en Canarias y la incorporación de nueva potencia eólica y fotovoltaica y su papel en la transición energética con el objetivo de convertir al Archipiélago en una región neutra en carbono en el medio y largo plazo.

Tras el descanso, el director general de UNEF, José Donoso, abordará la conferencia denominada Evolución del mercado fotovoltaico en España. Situación actual y perspectivas. La jornada continuará con El papel de la industria/Visión empresarial a cargo de Alberto Ceña, asesor de la Asociación Empresarial Eólica. El director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado, ofrecerá la charla Retos de la transición energética, mientras que Nicolás Antón, responsable de Iberdrola, disertará sobre La experiencia de un nuevo entrante en RES en Canarias. La jornada concluirá con la intervención del director del ITER, Manuel Cendagorta, y su charla La contribución del Cabildo de Tenerife a la expansión de las energías renovables.

En la página oficial del ITER podrá descargar el programa y más información detallada sobre la jornada. 

 

 



Aprobada la reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias que entró en vigor el 7 de Noviembre del 2018

Polígono Industrial de Granadilla 16/11/2018

Novedades en el marco del régimen tributario aplicable en Canarias, aprobadas en la Ley 8/2018 de 5 de noviembre, por la que se modifica la Ley 19/1994 de 6 de julio; dicha modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, con fecha 6 de noviembre de 2018. 

Dicha ley introduce importantes modificaciones en determinados aspectos fiscales, como novedades en el Régimen especial de las empresas productoras de bienes corporales, modificación en el RIC (incentivo fiscal de Reserva para inversiones en Canarias) y en el ZEC (Zona Especial Canaria), se amplía el espacio físico donde establecer zonas francas a todo el territorio de las Islas Canarias, se da nueva redacción al artículo que recoge el Régimen especial de las Comunidades de Aguas y heredamientos de Canarias, se modifica la deducción por inversiones en Canarias, se establecen nuevos límites de las deducciones por inversiones en producciones cinematográficas, series audiovisuales y espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales realizadas en Canarias, se añade una nueva disposición transitoria en el Impuesto sobre Sociedades, se eleva el límite al 30% de la entidad beneficiaria sobre cifra de negocios a efectos de acumulación de ayudas, y por último, se modifica la fórmula para la determinación del importe a considerar como Ayuda de Estado al funcionamiento relativo al AIEM.

Aquí encontrarás en detalle las novedades de la Reforma Económica y Fiscal Canaria



Acto de presentación Europastry Canarias

 

 

Europastry celebra su Evento de Presentación Interno en la Sede del Polígono Industrial de Granadilla

Polígono Industrial de Granadilla 23/11/2018

El pasado 14 de Noviembre Europastry realizó una presentación interna en la sede central del Polígono Industrial de Granadilla

Europastry es una multinacional española de origen familiar fundada en 1987 y dedicada a la producción de masas congeladas de pan, bollería y pastelería. Es la compañía líder del sector en España y el cuarto operador mundial, con presencia en más de 60 países, 23 centros de producción propios y más de 4.000 empleados. En 2017, Europastry cumplió 30 años, alcanzando una facturación de 600 millones de euros.

Esta vez Europastry apostó por la Sede Central del Polígono Industrial de Granadilla para celebra este importante evento. 

 

 

 

 



Subcategorías

Entidades participadas

Copyright © 2019 Polígono Industrial de Granadilla