Autorizada la ejecución de las obras del Sistema de Depuración y Reutilización de aguas residuales de Granadilla de Abona

El gasto de 40 millones incluye los colectores de medianías, bombeo e impulsión de la costa, la depuradora de Los Letrados y la estación de tratamiento y bombeo de Pelada

01.09.2020 | 23:37

El Gobierno central completó el paso dado en abril por el Consejo de Administración de la sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) y ayer el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, autorizó a Acuaes contratar la ejecución de las obras del Sistema de Depuración y Reutilización de aguas residuales de Granadilla de Abona, obra que tiene un valor estimado de 39.956.015 de euros. 

Ver la noticia completa en @eldia

 

DigiMac asesorará a las pymes macaronésicas para impulsar sus competencias digitales 

Digimac es el Programa para el impulso de las pymes de las regiones macaronésicas en mercados digitales internacionales, aprobado en la segunda convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2014-2020 ,y financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Un Plan de Acción personalizado para hacer tu industria más rentable

El Club Crecimiento Empresarial es un espacio de encuentro para todas las empresas que tengan interes sobre el Programa de Crecimiento Empresarial. y pueden obtener importantes beneficios y servicios como asesoramiento, formación, soporte online, contenidos y por supuesto networking

 

Entidad de Conservación

El Polígono Industrial de Granadilla cuenta con una Entidad de Conservación creada para cumplir la Reglamentación derivada del Planeamiento Urbanístico que ordena este ámbito. La Entidad está integrada por todos los propietarios de parcelas en la delimitación del Polígono quienes colaboran en función del coeficiente de participación que tienen asignado estatutariamente.

La Entidad cumple una función complementaria a las tareas de conservación y mantenimiento que son responsabilidad municipal o, en su caso, de aquellas empresas que tienen a su cargo la explotación de determinadas redes de servicios públicos. Los servicios prestados por la ECPG son, en la actualidad, los siguientes:

Vigilancia.

Jardinería y riego.

Limpieza y mantenimiento viario.

No son responsabilidad de la ECPG el mantenimiento del alumbrado público, de la red eléctrica, de la de abastecimiento de agua y saneamiento, las telecomunicaciones y el gas.

Entidades participadas

Copyright © 2021 Polígono Industrial de Granadilla